lunes, 19 de enero de 2009

Paso a saludar

Hola a todos los que han leido y siguen leyendo mi blog, pasaba a saludarlos, estoy en mis "vacaciones" de fin de semestre... paso a ver si hay comentarios, ahorita estoy en mi casa en huajuapan pero mañana me regreso a oaxaca para ver que va a pasar con la capacitacion para el curso de induccion! luego dejo unos comentarios y unas fotos de eso ya que deje mi camara en oaxaca!
Les comento algo que me parecio muy interesante hoy en discovery en megaconstrucciones de casas aprueba de huracanes si tienen dudas entren a http://www.tudiscovery.com/ luego que investigue bien que onda les dejo algo para los seguidores del blog y les explico en que consiste este tipo de vivienda!!
saludos!! nos vemos en oaxaca

por cierto si alguien esta interesado comente y yo le busco la informacion y si puedo descargo el episodio y c lo paso

No hay comentarios:

Publicar un comentario