viernes, 16 de enero de 2009

Conclusion del Proyecto

En conclusion....

En este semestre he aprendido mucho, desde la importancia de las fases, hasta el conocimiento de las mismas, tambien la gran importancia y el valor que debe contener un esquema de diseño, que a mi parecer es el principal punto del hacer arquitectura.

Tambien quiero agradecer ampliamente a la arquitecta Maria Elena que gracias a ella pudimos lograr este conocimiento y tambien quiero invitarla a que comente algo para saber que piensa ella de nuestro desarrollo y que me diga que le parecio todo esto.

P.D. tambien quiero agregar que quisiera usar este blog para continuar con la publicacion de mi desarrollo academico para los semestres en los que continuo!!

muchos saludos a todos su amigo Tay(Ismael Lopez Santibañez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario